casos-exito

CASOS DE ÉXITO

Presentamos algunos casos de éxito recientes que hemos tenido. Pretendiendo que nuestros clientes, actuales y futuros, vean en la EFICIENCIA ENERGÉTICA una posibilidad REAL de disminución de costes de producción y comprendan la importancia de una buena GESTION ENERGETICA.

CASOS RED INTELIGENTE DE VIGILANCIA ENERGÉTICA

MATADERO DE AVES EN SEVILLA

Este Cliente se integra en nuestra RED INTELIGENTE DE VIGILANCIA ENERGETICA en Noviembre de 2013 con el paquete CONSUMO y hasta la fecha le hemos conseguido un ahorro anual del 11,5% en su consumo eléctrico. Esto equivale dentro de su facturación eléctrica al Ahorro económico equivalente a un mes completo de su factura anual y a disminución en Kw de 42.000 kwh anuales.

El período de amortización de nuestro servicio anual es de UN MES.

Actualmente se está trabajando en la instalación de equipos de medidas parciales para tomar información de consumo por línea y poder analizar/disminuir los consumos por líneas de producción.

Tenemos como objetivo estimado conseguir un ahorro del 17% al final de año.

FABRICA DE QUESOS EN SEVILLA

La integración de este cliente en nuestra RED INTELIGENTE DE VIGILANCIA ENERGETICA se realiza en Octubre de 2013 con el paquete CONSUMO y hasta la fecha le hemos conseguido un ahorro anual del 9% en su consumo eléctrico. Esto equivale dentro de su facturación eléctrica a 12800 € de Ahorro económico Anual. Este ahorro se le ha conseguido en la fase inicial de adaptación del contrato al modo de uso de la energía por parte de la fábrica.

El período de amortización de nuestro servicio anual ha sido de DOS MESES.

Actualmente se está trabajando en un sistema de balanceo de potencias en fábrica para optimizar las cargas eléctricas, con ello podremos conseguir otro ahorro del 5-6 %.
Tenemos como objetivo estimado conseguir un ahorro del 15% al final de año.