consultoria

Consultoría

Contamos con un equipo de consultores profesionales especializados en el sector energético. Operamos en las áreas financiera, administrativa, ingeniería y legal para cubrir cualquier necesidad que nuestro cliente tenga.

Estamos especializados en los trámites con las administraciones públicas y compañías eléctricas para legalizar cualquier tipo de instalación que se requiera. Trabajamos para conseguir el éxito de su proyecto desde su nacimiento.

Tenemos un equipo especializado en análisis de inversiones y la búsqueda de financiación para desarrollar su proyecto. Nuestros profesionales le asesorarán de las posibilidades de financiación existentes en el mercado y le ayudarán a negociarlas.

Somos expertos consultores en implantar sistemas de gestión energética bajo la norma ISO 50001 y conseguir su certificación.

Nuestros servicios

Tramitaciones y legalizaciones de proyectos

Sintecs actúa en toda la cadena de la tramitación de permisos legales para el desarrollo de cualquier proyecto o modificación del mismo. Realizamos proyectos técnicos, ampliaciones de potencias, trámites específicos por sectores etc.

Estudios de viabilidad, búsqueda y propuestas de financiación

Realizamos los estudios de viabilidad necesarios para llevar a cabo las propuestas de mejora y el desarrollo de nuevos proyectos en eficiencia energética. Le ayudamos en la búsqueda de la financiación necesaria y calculamos los retornos para ver la modalidad de financiación que más se adecúa a sus necesidades.

Ayudamos a llevar a cabo proyectos ESCO mediante la medida y el análisis de los retornos necesarios. Le diseñamos el plan financiero para que el proyecto pueda financiarse desde el ahorro obtenido mensualmente.

Implantación Sistemas de Gestión Eenrgética bajo norma ISO 50001

Medir para identificar e identificar para mejorar, en esto se basan las normas ISO 50001 para el desarrollo de un sistema de gestión energética. En SINTECS somos expertos en la implantación de sistemas bajo esta norma y consideramos que es la herramienta perfecta para conseguir la reducción de consumos de energía, los costos generados por los mismos y la emisiones de CO2. Le ofrecemos la posibilidad de certificarse en esta norma con sencillez y sin dificultad.